Hay un camino

"No esperes que las cosas sucedan, haz que sucedan" Alberto Crisafi.

Guarimbas vs. Capriles




Hay miedo a la luz, a la esperanza, al progreso y sobre todo a lo que se está consolidando respecto a la unión de los venezolanos y del país.

Durante  estos meses de campaña nuestro candidato presidencial seguirá en su recorrido casa por casa en su contacto con la gente  pese a la situación irregular que se presentó en el sector Cotiza de la parroquia San José, pero no por esto, Henrique tendrá miedo, él seguirá  escuchando  las necesidades de la comunidad  para presentar su propuesta de gobierno en cada rincón del país.

Hace apenas unos días  hubo una nueva ola de invasiones en nuestro municipio Sucre con el oscuro propósito de buscar empañar la eficiente gestión del alcalde Carlos Ocariz, cuyas obras están a la vista de todo el mundo.

Ahora la guarimba oficialista no sólo quiere adueñarse de los terrenos privados, atemorizando a los vecinos   y buscando  formas ilegales como es la invasión y en otros casos el  expropiar sin más ni más, sino que también quieren cerrarle el paso a nuestro candidato a la presidencia de la República por la MUD, y lo que es aún peor a punta de pistolas, buscando crear el terror.

Pero nosotros no somos cobardes, sí buscamos la paz pero tampoco damos un paso atrás. Yo lamento que el gobierno esté   generando este clima de confrontación, de   violencia, y no se haga responsable de esta situación que busca sin duda alterar la seguridad y el orden público, para llegar… ¿a dónde? Esta es la pregunta.

Nosotros desde Primero Justicia y de la Mesa de la Unidad, todos en un sólo bloque seguiremos  realizando nuestra actividad. Y quiero decir  que  en la MUD estamos muy contentos con lo que venimos haciendo por llevar a la presidencia del país a nuestro candidato Henrique Capriles.

Lo ocurrido amigos lectores  es la respuesta al miedo de perder  por parte  del PSUV y del presidente Chávez, quienes utilizan a sus seguidores para hacer violencia en do mayor, donde la música mal entonada es orquestada a punta de balas.

Queremos la paz , también soluciones para todas estas familias damnificadas que sueñan con su casa y por  la  justicia en nuestra querida Venezuela; y eso sólo lo tendremos con el triunfo de nuestro candidato Henrique Capriles Radonski el próximo 4 de Octubre.