Hay un camino

"No esperes que las cosas sucedan, haz que sucedan" Alberto Crisafi.

Niños y niñas de Carpintero dijeron presente


Caracas, 13 de abril de 2012. En el marco del programa de atención a los más pequeños de la casa, se llevó a cabo en la Escuela Básica Nacional “Barrio Nuevo” en el sector Carpintero, el taller "Conociendo nuestros Deberes y Derechos en la LOPNNA". Dicho taller fue dirigido por los estudiantes de Derecho Geomar Bastardo y Marielena Carballo, pertenecientes a la Comisión de Desarrollo Humano Local que preside la concejala Flavia Martineau.


Esta actividad  se basa en la explicación y posterior ilustración de todos los deberes, derechos y garantías de los niños, niñas y adolescentes contenidas en la LOPNNA y los órganos de protección integral de derechos del niño y del adolescente con su respectiva competencia.



“Es importante escuchar a los más pequeños, sus inquietudes, problemas e ideas; son el futuro de Venezuela”, expresó la edil. En la jordana integrantes de la Comisión dirigieron unas palabras a los jóvenes, llevando un mensaje de apoyo y alegría para los niños. La importancia de conocer las leyes desde muy temprano, sus deberes y derechos.