Hay un camino

"No esperes que las cosas sucedan, haz que sucedan" Alberto Crisafi.

Capriles: la esperanza de los venezolanos


EL UNIVERSAL
Domingo 15 de abril de 2012


La esperanza de los venezolanos, sin duda alguna, se encuentra en la victoria de Henrique Capriles. Aquí en el Municipio Sucre nos estamos preparando para este gran reto: ganarnos la confianza y el corazón de los decepcionados y de quienes no han querido participar en ninguna elección.

Se calcula que faltan por inscribirse entre 800 mil y 1 millón de nuevos votantes. Hasta hoy domingo 15 de abril hay chance.

Los jóvenes que aún no se han inscrito en el Registro Electoral, y no saben a dónde acudir, pueden consultar: www.votojoven.com

Vamos a ganar, de eso no hay duda. El camino hacia el progreso está lleno de alegría e ímpetu. Nuestro candidato presidencial de la unidad Henrique Capriles representa el verdadero cambio. Tú lo conoces, has visto su trabajo, sus logros, su empeño en que todos vivamos en un país de progreso y de paz.

Por el otro lado tenemos al oficialismo, ellos pretenden hacer en seis meses lo que no han logrado en 12 años. Su tiempo se terminó. La gente, incluidos muchos de quienes alguna vez los apoyaron, están cansados de tantas mentiras y de tanto odio.

En el Municipio Sucre en los últimos años hemos logrado crear una agenda de trabajo de carácter social, gracias al trabajo diario y al esfuerzo de un gran equipo.

Cumplimos nuestros compromisos con la gente de lunes a domingo; atendemos a las personas más necesitadas, especialmente a la población infantil, juvenil y de la tercera edad.

No queremos ni permitiremos la división entre barrios y urbanizaciones. En los barrios hay un sentimiento bellísimo de solidaridad que (más allá de la polarización política y de los intentos malsanos del oficialismo) nunca se han perdido.

Henrique Capriles es la esperanza, es el presente y nuestro futuro.

Unidos vamos a vencer.

El 7 de octubre, gracias al voto popular, gracias a tu voto, tendremos al nuevo presidente: "Henrique Capriles".

¡Juntos hacemos el camino!

Concejal
Coordinadora Municipal de PJ Sucre
prensa.concejal.flavia@gmail.com