Hay un camino

"No esperes que las cosas sucedan, haz que sucedan" Alberto Crisafi.

Diputada Milagros Valera: "Con Henrique Capriles Radonski, el tema social será la prioridad"


El Comando Tricolor del municipio Sucre del estado Miranda, realizó una jornada social y comunitaria en el sector La Virgen de Barrio Unión de Petare, donde se contó con  asistencia médica y legal, ropero social y atracciones como colchones inflables para los más pequeños.

Esta actividad estuvo encabezada por Milagros Valera, diputada al consejo legislativo del estado Miranda, la concejal del municipio Sucre Flavia Martineau y la dirigente social Betty Díaz.

Valera dijo que “pudimos traer también registro civil, atención para las mascotas, sorpresas para los niños, despistaje de diabetes e hipertensión. Este es el trabajo comunitario, el día a día del Comando Tricolor, con nuestro candidato presidencial Henrique Capriles Radonski, sabemos que el trabajo social es prioritario, el contacto directo con las comunidades al serle útiles”.

“Esta comunidad es necesitada, seguiremos trabajando en las diferentes comunidades del municipio Sucre. También agradecemos a la empresa privada y a sus trabajadores pudimos implementar esta jornada social. Estas iniciativas a través del Comando Tricolor se continuarán en todo el territorio nacional”.

Milagros Valera aseveró que “mediante el voto el 7 de octubre tendremos con Henrique Capriles Radonski un gobierno que le prioridad al tema social y que promueva el contacto directo con las comunidades a diferencia del actual gobierno que se ha distanciado del pueblo y sus necesidades”.


Domingo, 15 Abril 2012 12:00