Hay un camino

"No esperes que las cosas sucedan, haz que sucedan" Alberto Crisafi.

Mujeres defraudadas por Chávez


EL UNIVERSAL
Sábado 21 de abril de 2012  03:27 PM

Hoy le escribo a las mujeres echadas pa' lante, cabezas de familia, madres y trabajadoras de sol a sol a quienes les cuesta tanto levantar a sus hijos. A las mujeres solas que viven en nuestros sectores populares y quienes una vez confiaron en la alternativa de Chávez pero que esperaron 12 largos años y aún están en el mismo lugar y en peores circunstancias.

Pero ahora ¡tenemos una esperanza! Una razón del por qué hay que votar por Henrique Capriles, sobre la posibilidad de reconciliarnos como hermanos, de vivir en paz y tranquilidad, donde se impongan todos los controles que sean necesarios para no tolerar el delito, donde las misiones tendrán rango constitucional, llegue para todos por igual; y el carnet político no condicione su disfrute.

Porque tendremos un país de integración, sin desigualdad ni divisiones, donde gobernarán todos los factores políticos y reine el respeto por la diversidad de ideas. Donde la educación sea la prioridad, porque con educación llegarán lejos todos nuestros hijos; rescatar la confianza en la inversión que generará miles de empleos, hospitales equipados y reivindicaciones salariales.

A las mujeres desprotegidas que piden a gritos un mejor sistema de salud porque no encuentran sus hospitales equipados al cien por ciento y que saben hoy que después de doce años, que creyeron en la verborrea de Chávez, que el Gobierno central no pudo ni siquiera garantizar las misiones como un proyecto social para todos los venezolanos.

Nosotros continuamos nuestro recorrido "casa por casa" escuchando a nuestro pueblo y como concejala y militante del partido Primero Justicia, cuyo abanderado es nuestro candidato presidencial, Henrique Capriles, puedo referir con propiedad de las luchas diarias que enfrentan nuestras mujeres en los barrios petareños, especialmente por la inseguridad y el "toque de queda" que día a día deben soportar, mientras, protegen con sus cuerpos a sus hijos por las inclemencias de este Gobierno que durante doce años ha prometido muchas cosas, y sólo ha sembrado miedo , angustia, incertidumbre.

La frustración en estos sectores es tal, que no tenemos dudas, vamos a ganar con Henrique Capriles quien en su contacto "casa por casa" en su recorrido por Venezuela conoce de tus necesidades más que ofrecerte.

Es por esto que Capriles también ha dicho que las misiones ayudan, pero lo que realmente permite progresar es tener un empleo con calidad ¡Empleo estable, bien remunerado! Seguridad social y en cuestión de días el país conocerá también de este programa.

¡Mujeres todas a votar teniendo presente que progreso también es una buena Seguridad social para todos por igual!

Concejal
Coordinadora Municipal de PJ Sucre
prensa.concejal.flavia@gmail.com