Hay un camino

"No esperes que las cosas sucedan, haz que sucedan" Alberto Crisafi.

Municipio Deportivo




Caracas, 5 de mayo 2012. Con gran entusiasmo se llevó acabo la reinauguración de una cancha de fútbol con dimensiones profesionales ahora, con  “grama artificial” en el Polideportivo La Dolorita ubicado en la misma zona. El acto contó como invitado especial al ex jugador del balompié brasileño José Roberto Gama de Oliveira, mejor conocido como Bebeto, quien conquistó con la selección de Brasil el tetracampeonato mundial en 1994.

La concejal Flavia Martineau, acudió junto al Alcalde Carlos Ocariz, el diputado y candidato a la Alcaldía del Municipio Sucre por la mesa de la Unidad, Juan Carlos Caldera, Mauro de Palma Director de Obras Mantenimiento y Servicio, Omar Pierro Presidente del Instituto de Deporte y Recreación, y el Director del filme Venezolano “Gran Hermano”, Marcel Rasquin.

Durante sus declaraciones Bebeto dijo:"Mi vida es el fútbol y yo creo que estas iniciativas hay que apoyarlas. Estoy seguro que pronto de Venezuela saldrán mundialistas de campos como estos; a los jóvenes quiero decirles que yo tengo diez hermanos, juntos venimos de una familia muy humilde, yo practicaba fútbol en campos de tierra y ustedes tienen la oportunidad de ser grandes. Estoy seguro que muy pronto saldrá de aquí una gran estrella para representar a su país".

Para este gran evento se invitó a los 11 equipos que pertenecen a la Liga de Futbol del municipio Sucre como son: Petare Futbol Club, Intercampo, Gran Sport, Atlético Calecí, San francisco de Asis, Colo-Colo, Atlético Venezuela, Unidos, Emelet, Miranda Central, Don Bosco, además de los miembros y vecinos de la comunidades adyacentes. También cabe resaltar la presencia de  concejales metropolitanos.

Por su parte, la concejal Martineau consideró que: “ Esto es parte del trabajo que se realiza con todos los jóvenes del municipio Sucre, es  para ellos  que hacemos esto , ya son 9 campos de los 15 que tiene previsto construir el Ayuntamiento, el Alcalde Ocariz tiene un capricho de esos muy buenos con los chamos de Sucre, enfocado en el deporte masificado y organizado, sobre todo para dejar estos legados como el del día de hoy, donde los chicos puedan disfrutar y hacer deportes a sus anchas y dejar a un lado esos malos caminos como son la droga, el alcohol, las malas compañías y enfocarlos al estudio, al compañerismo y a trabajar en equipo que es la clave del éxito”