Hay un camino

"No esperes que las cosas sucedan, haz que sucedan" Alberto Crisafi.

¡Mañana vamos todos!


EL UNIVERSAL
Sábado 9 de junio de 2012  11:43 AM

Algo muy especial ocurrirá mañana y yo los invito  a la gran fiesta que toda Venezuela presenciará gozosa por  el nuevo camino  del progreso  en respuesta  a   nuestro querido y sufrido  país.

¡Vamos juntos!  Este domingo 10 de junio,  todos  a la plaza Caracas con Henrique Capriles a inscribir la candidatura de la Venezuela del progreso, porque como él bien lo ha dicho la fuerza de su compromiso pudo más que eso, cuando un pueblo se decide a echar pa' lante, nadie lo detiene.

Creo sinceramente  que la mejor encuesta es que tú mismo te preguntes lo que quieres ansiosamente para ti, tus hijos, tu familia, tu mundo y el de todos los que te rodean. ¿Qué deseas para tu país?, y sé que la respuesta unánime sin distingos de colores políticos, credos, razas, posición económica, será: Seguridad, en primer orden. ¡Seguridad para vencer el miedo que ya nos está matando a todos!

Para lograrlo, nuestro candidato garantiza elevar el nivel de los cuerpos  policiales y despolitizar el sistema de justicia venezolano.

Conozco a Henrique desde hace mucho tiempo;  él es un joven político, honesto, muy sencillo,  emprendedor, luchador, líder, exitoso y quien nunca ha perdido elecciones en su vida; hoy nos da la oportunidad a todos de escoger el camino que queremos.

Él lo ha prometido y hasta lo ha jurado, su testimonio es el programa de Gobierno, donde  asegura también empleo para todos con la diferencia que será ese Plan del Primer Empleo que generará "‪oportunidades para nuestros jóvenes". Y va mucho más allá cuando también ha ofrecido  un Plan para el Adulto Mayor, de una segunda oportunidad.

El compromiso de Henrique Capriles, próximo Presidente de la República; y de todos nosotros ya que tenemos que apoyarlo votando por él este 7 de octubre; también es la meta de los 3 millones nuevos empleos con calidad en seis años.

Basta sólo con saber que él le ha cumplido a  Miranda, y logró unir a un pueblo. Ahora Venezuela quiere encontrarse, pero tenemos todos que apoyarlo porque  ha dicho  que "así como el pueblo me hizo gobernador, ahora me hará presidente y le cumpliré a Venezuela".

Basta recorrer el estado Miranda, ver sus escuelas estadales, como al frente de la Gobernación Henrique Capriles ha hecho  la inversión educativa más alta del país, ha fortalecido el sistema de salud, las ayudas habitacionales, la generación de empleos mediante la entrega de créditos productivos y la recuperación de la actividad deportiva.

Sólo tú decides querido amigo , querida amiga, no hay otro camino, de eso estoy cien por ciento segura, no tengo dudas, ya no quiero vivir el pasado  ni seguir con  el presente de mi país ante la justicia cruzada de manos, manipulada, servicial,  por los corruptos metidos plácidamente en  el poder durante estos largos años, mal llamados revolucionarios.

Ya hemos dejado pasar mucho tiempo, llegó la hora, es justicia,  solo faltan 119 días para el triunfo de Henrique Capriles como nuevo Presidente de Venezuela.

Hoy les reitero mi invitación, mañana salgamos todos muy alegres por el nuevo Camino del Progreso.

Concejal
 Coordinadora Municipal de PJ Sucre
 prensa.concejal.flavia@gmail.com