Hay un camino

"No esperes que las cosas sucedan, haz que sucedan" Alberto Crisafi.

¡Vivir en Comunidades No en Comunas!


La oferta que presenta el candidato oficialista por cuarta vez, no es una oferta nueva, refrescante, ni mucho menos integradora, al contrario va dirigida a un sector, a unos militantes, a ciertos empleados públicos confundidos. No va dirigida a todos los venezolanos, no suma ni integra, al contrario excluye y discrimina.  ¡Sino piensas igual no vas pa'l baile, es una propuesta dirigida a un partido, a un sólo color!

La propuesta del eterno candidato se parece a un mueble viejo, a un barco oxidado, es aburrida, no es dinámica ni invitadora, es estática y huele a moho. Chávez propone organizar al país en comunas, más no en comunidades independientes  con su autonomía y sus diferentes formas de asociación, idiosincrasia y con personalidad.

El candidato del ayer, siempre habla de guerra, batallones y comunas socialistas con un claro acento en la discordia y la confrontación.

No queremos vivir en comunas sino en ciudades amables, fraternas, donde reine la paz  y la tranquilidad, y  todos tengan un empleo digno con espacios educativos, deportivos, recreativos y culturales de primera.

Necesitamos comunidades de progreso, donde impere el desarrollo económico, la inversión y fluya la economía para que se respete y  garantice la propiedad privada.

Soñamos vivir en las ciudades y en los pueblos del progreso y del orden, de los grandes desarrollos habitacionales,  la estabilidad, el crecimiento,  la educación,   seguridad, del multicolor y la alegría y donde el Gobierno le dé el mismo trato digno a todos sus ciudadanos y  nunca se le pregunte a nadie su preferencia ideológica.  Por lo cual queremos  un Gobierno enfocado en servir y trabajar para el desarrollo de sus pueblos, sin el chantaje político que les ate de por vida a un proyecto mediocre desenmascarado y del cual nunca se podrían desprender porque es de por vida, la lealtad que se les exige.

Queremos vivir en comunidades con tradición, con historias que contarle a sus generaciones y nuevos vecinos, donde sea una regla de oro el rescate del gentilicio y se deje a un lado ese afán de construir un hombre nuevo o una Patria nueva que no existe, ni en el corazón, ni en la mente de los venezolanos o extranjeros. Simplemente porque las comunidades piensan en conjunto, en equipo, en colectivo y viven de sus recuerdos y remembranzas y tienen proyectos y planes concebidos en armonía y perfecta unión.

Por eso les invito a votar por Henrique Capriles, este próximo 7 de octubre, para que sientan la libertad de vivir en Comunidades donde progresemos juntos, sin que lo político esté por encima de lo colectivo y no en Comunas donde sólo priva la lealtad al líder revolucionario y se le tenga que agradecer  por lo que nos corresponde!


Concejal Flavia Martineau
Coordinadora Municipal de PJ Sucre