Hay un camino

"No esperes que las cosas sucedan, haz que sucedan" Alberto Crisafi.

¡Henrique Capriles un líder nacional!


FLAVIA MARTINEAU |  EL UNIVERSAL
sábado 20 de octubre de 2012 


Bien lo ha dicho Henrique Capriles "el progreso continúa" y no hay duda, esto no ha terminado aquí, el 7 de octubre no ganamos las presidenciales pero sí sabemos que cada día el país siente la importancia y necesidad de materializar la victoria nacional de nuestro valioso candidato.

No fue proclamado por el CNE como nuestro presidente en esta oportunidad, aun así se confirmó que Capriles es un líder nacional, quien supo llevar su mensaje a 300 recónditos pueblos y tuvo que lidiar con una campaña desigual, sin embargo obtuvimos más de seis millones 500 mil electores frente a un aparato comunicacional muy fuerte y aun cuando   desde el principio  esto se sabía, nunca hubo miedo, sólo las ganas de hacer de nuestra Venezuela un país con una mayor calidad de vida que todos nos merecemos.

Hoy el liderazgo de Henrique Capriles está visible, nadie lo niega y menos el presidente Chávez quien sabe que  hoy Venezuela es otra, con hombres llenos de brío, de voluntad política, que no le quitan el ojo a lo que  está ocurriendo aquí desde hace catorces años y que buscan la alternabilidad democrática.

Ahora vamos hacia la reelección de Henrique en la gobernación de Miranda donde ha venido ejerciendo una política sin colores para el que más lo necesita, para servir a los demás desinteresadamente.

Por lo cual debemos seguir su mensaje, ya que es así "tenemos que tener la llave para abrir la puerta al futuro. Ayer  no ganamos  pero el juego está allí"... como lo ha dicho nuestro líder nacional. Capriles asumió la derrota, muy distinta al fracaso. ¡No fracasamos estamos construyendo un camino con bases solidas!

El liderazgo creciente de Henrique Capriles nos asegura que llegaremos al poder por la vía democrática a través de una urgente alternativa y que la casa va a seguir creciendo por cuanto  el futuro nadie nos lo va a expropiar, esto es así y lo hemos constatado con su trabajo como gobernador en todo el estado Miranda .