Hay un camino

"No esperes que las cosas sucedan, haz que sucedan" Alberto Crisafi.

¡No a la cubanización en Miranda!


FLAVIA MARTINEAU |  EL UNIVERSAL
sábado 27 de octubre de 2012 


No permitiremos que Elías Jaua venga a cubanizar a Miranda. Ese encuentro con Fidel es  indicio de su fundamentalismo. Aquí no queremos más expropiaciones, ni comunas, ni trueques. Aquí en Miranda buscamos el desarrollo, progreso, empleo, seguridad.

La reunión que sostuvo el candidato oficialista a la Gobernación de Miranda, con el dictador cubano Fidel Castro en La Habana debe ser  motivo de reflexión de todos los venezolanos y especialmente para todos los que hoy creemos en la libertad y la democracia.

El candidato que pretende desplazar a nuestro gobernador Henrique Capriles, quien sí tiene una gestión aplaudida y reconocida por el pueblo mirandino,  dijo  que  ese encuentro reciente  en Cuba, sirvió para "hablar de historia" pero todos nos preguntamos y... ¿de qué hablaron durante tantas horas? ¿Fue a coger línea de Fidel Castro? ¿A recibir órdenes de quien ha sido dictador de ese país?

De paso, que el comandante Fidel Castro  tuvo la "gentileza" de recibirlo   durante cinco horas y conversaron sobre agricultura, historia y de política internacional. No puede ser posible que ese fanatismo ya convertido en un culto al  castrocomunismo amenace echar raíces en nuestro estado Miranda, por esto, no permitiremos la cubanización en la tierra de los mirandinos, quienes también son venezolanos deseosos del sistema democrático y nosotros sí estamos claros y alertas.

También hago un llamado responsable,  para que  la gente salga a votar este 16 de diciembre y los invito a participar en la campaña, no nos dejemos llevar por los comentarios quejumbrosos de fraude. ¡Ánimo! Que aquí en Miranda Henrique Capriles tiene una gestión ejemplar, una gestión que se ve en obras...

Aquí en Miranda el pueblo está decidido a defender con su voto a su estado, a su gobernador Capriles y con nuestro voto garantizaremos el imperio de la descentralización, la defensa de la propiedad privada y la gestión impecable de un gobernador ejemplar quien ha gobernado y... ¡Seguirá gobernando a Miranda para todos por igual, Capriles es un defensor de la educación, base sólida para reconocer y defender la democracia, que es el progreso! Ese es Henrique Capriles! todos a votar.