Hay un camino

"No esperes que las cosas sucedan, haz que sucedan" Alberto Crisafi.

Alegría y unión en el Barrio 1ero de Noviembre



Petare, 4 de noviembre de 2012. En el marco del aniversario del barrio 1ero de Noviembre, se realizó una jornada muy agradable, calurosa y amena con los vecinos del sector. La actividad, organizada por los líderes de la comunidad, tenía como esencia una celebración con todos los niños de la zona. Piscinada, colchones inflables, música, entre otras cosas, daban alegría y diversión a los más pequeños, dejando así un día diferente.

Parte de la Comisión de Desarrollo Humano Local, dirigida por la Concejal Presidenta Flavia Martineau, y ahora candidata a diputada por el Concejo Legislativo del Estado Miranda, compartieron con los habitantes del barrio 1ero de Noviembre, llevándoles una sorpresa a todos los niños y niñas presentes en tan placentera actividad.

“Felicitar a todos los habitantes del barrio 1ero de Noviembre de nuestro querido Petare. Mandarle un mensaje de paz y esperanza, de compañerismo y unión. Nuestro municipio se lo merece, y a los más pequeños un fuerte abrazo, ellos son el futuro, aquí estamos y estaremos siempre compartiendo con ellos”, expresó la futura diputada Falvia Martineau.