Hay un camino

"No esperes que las cosas sucedan, haz que sucedan" Alberto Crisafi.

¡El mundo imaginario del chavismo!


FLAVIA MARTINEAU |  EL UNIVERSAL
sábado 3 de noviembre de 2012


Ya estamos cansados del  chavismo cazador de fantasmas que se empeña en imaginar y crear un mundo falso para que el país digiera lo que ellos dicen. Se complican cuando acusan al gobernador Henrique Capriles sobre  una supuesta "guerra  sucia" en contra del candidato oficialista; y precisamente se atreven a poner en tela de juicio la impecable gestión administrativa de nuestro abanderado para la reelección en la entidad mirandina.

Es  increíble que  utilicen voces femeninas como a la coordinadora nacional del Gran Polo Patriótico (GPP), Blanca Eekhout para defender al candidato del Gobierno,  y cuando ella denuncia que Henrique anda tras una "guerra sucia", lo que sin duda interpretamos, es que están asustados, tiemblan de miedo, porque saben que él será nuestro próximo gobernador reelecto.

Asustados porque ellos bien saben que en el estado del Generalísimo no hay cabida sino para los votos de nuestro candidato Henrique Capriles, donde hay una obra construida con el esfuerzo y cariño de nuestro gobernador , avalado por el apoyo  manifiesto de toda la población mirandina.

Bien lo ha dicho Henrique  quien solo sabe defender, y muy bien, su candidatura a la reelección, al advertir que en ese Estado "aún hay mucho por hacer". Y aun cuando su objetivo era "dejar el alma" para ganar las elecciones presidenciales, "el objetivo superior sigue siendo el progreso".
Desde Miranda él  desea  y lo va a lograr nuevamente, continuar y contribuir a la construcción de ese progreso. Por todo esto, es ahora cuando debemos seguir en la lucha por continuar con Henrique Capriles en Miranda y seguir abriendo el camino al progreso en todo el país.

El pueblo sabe a quién tiene y el único error de nuestro pueblo sería no votar el próximo 16 de diciembre ya que "no votar contribuye a que en el país haya una hegemonía de poder".

¡Miranda sigue siendo el progreso!