Hay un camino

"No esperes que las cosas sucedan, haz que sucedan" Alberto Crisafi.

Capriles: “La única forma de derrotar a un Gobierno como este es luchando, votando”


(Caracas, 14 de noviembre – Noticias24).- Este miércoles, el gobernador del estado Miranda, Henrique Capriles Radonski encabezó una asamblea de ciudadanos en Terrazas del Ávila. Desde allí el mandatario regional señaló que los resultados del pasado 7 de octubre en los comicios presidenciales tuvieron “un impacto fuerte” en la población.

 “Nosotros no solamente estamos para ganar una elección, no es simplemente eso (…) debemos continuar construyendo un mejor país, yo sigo enamorado de Venezuela y nadie me va a expropiar ese amor que siento por ella, por el estado Miranda”, dijo.

Señaló que no le entregará Miranda “a un partido político, no le vamos a entregar nuestro estado a quien no le interesa trabajar por Miranda, nosotros ya vivimos en eso. Si no luchamos si no votamos va a haber una hegemonía de poder”.

Recordó que durante su campaña presidencial “logramos que en sólo tres meses más de seis millones seiscientos mil venezolanos dijeran ‘yo quiero ser parte de ese futuro’”, expresó.

Reflexionó sobre la importancia de mantener viva la esperanza. “Somos seres humanos y nos afectan algunas cosas, pero no hay excusas para no luchar, porque el que no lo hace se entrega. Recorrimos al país como no se había hecho en años, nos enfrentamos al poder sin miedo y ese tiene que ser nuestro punto de partida para seguir, pero jamás debemos tirar la toalla”.

Para Capriles Radonski, que los venezolanos ejerzan el derecho al voto en los comicios regionales del 16 de diciembre constituye un factor fundamental. “¿Qué pasó hace siete años cuándo no fuimos a votar?”, se preguntó. “Se atornillaron en el poder. La única forma de derrotar a un gobierno como este es luchando, votando, participando”, añadió.

“Le meterán la mano a la educación, solo si ustedes lo permiten, para vencer a este Gobierno hay que organizarse y movilizarse”
Con respecto a los recién creados Consejos Educativos acotó que no se puede regalar ni un solo espacio al Gobierno central. “Le meterán la mano a la educación, solo si ustedes lo permiten, para vencer a este Gobierno hay que organizarse y movilizarse. Esa tarea también la debemos llevar al proceso electoral, porque debemos defender los votos, tener una lucha más activa en los centros de votación”.

El aspirante a la reelección instó a los simpatizantes congregados a sufragar el 16-D. “No votar significa entregar el país, hoy hablan de resoluciones, le meterán mano a la educación si usted permite que le metan la mano”, dijo al tiempo que invitó a los venezolanos a organizarse para “defender nuestros espacios”.

El candidato puso el acento en su discurso en la necesidad que tienen las fuerzas opositoras de reforzar sus estrategias de movilización y resguardo del voto. “Hubo testigos que ni se movieron al baño, eso hay que corregirlo, garantizar todas las condiciones para que el 16 de diciembre ganemos por paliza”, adicionó.

A juicio del líder político “no hay excusas para no luchar, el que no quiere luchar, está entregándose”. Agregó que la “lucha” emprendida antes de los comicios del 7 de octubre debe ser el punto de partida “para seguir avanzando”.

“Nadie nos puede expropiar el futuro y unos trasnochados, unos amanecidos no van a derrotar la esperanza de nuestro estado, yo soy un hombre de hacer cosas y en Miranda queda mucho por hacer, esa es mi vocación, yo soy un constructor”, sumó.

Aseguró que los mirandinos merecen tener una Navidad feliz por lo que instó a la población a respaldar la opción que representa “nuestro pueblo oficialista lo sabe, a Miranda no vuelve la oscuridad”.

“Falta un mes, cuento con ustedes, nadie se puede quedar sin votar el 16 de diciembre”, sumó.

http://www.noticias24.com/venezuela/noticia/135816/capriles-la-unica-forma-de-derrotar-a-un-gobierno-como-este-es-luchando-votando/