Hay un camino

"No esperes que las cosas sucedan, haz que sucedan" Alberto Crisafi.

"Miranda ni se compra ni se vende"


FLAVIA MARTINEAU |  EL UNIVERSAL
sábado 10 de noviembre de 2012


Nuestro gobernador Henrique Capriles será reelecto el próximo 16 de diciembre  y es  que la realidad en Miranda es su población que está clara y no se deja confundir por el candidato que ellos mandaron. ¡No tienen forma de ganar las elecciones!

Henrique lo definió muy bien; parafraseando con el  pasodoble que popularizo la Billo s Caracas Boys de Venezuela; cuando dijo que Miranda "ni se compra ni se vende". ¡Capriles sabe lo que gobierna! un Estado donde la educación y el deporte está llegando a sus habitantes.

¡La verdad no se puede tapar la mentira sí!, por esto el pueblo mirandino apoya y conoce  la obra que ha construido Henrique Capriles.

El Gobierno Nacional ha hecho lo imposible por impedir que los recursos económicos lleguen con eficiencia a nuestro Estado pero nuestro pueblo sale adelante. Y es por esto, que hasta el 16 de diciembre estaré separada temporalmente de mi cargo como concejal por Primero Justicia en Sucre, ya que aspiro a la Diputación ante el Consejo Legislativo de Miranda. En efecto, he sido postulada oficialmente como  Candidata uninominal  a diputado circuito 4 Petare-La Dolorita  por Primero Justicia y la Unidad.

Como diputada y abogada 100 por ciento ucevista, siempre abogaré por una mejor calidad de vida del mirandino y especialmente conozco las necesidades de la población de Petare y La Dolorita.

El jueves estuvimos en la parroquia La Dolorita donde dimos a conocer mi candidatura, recorrimos  casa por casa por la comunidad  de Los Trailers, allí entregamos gracias a la gestión municipal del alcalde Carlos Ocariz insumos y tuberías a la comunidad e inauguramos espacios de recreación deportivos; así como dimos  bolsas de comida, ropa infantil, pañales y juguetes a los niños más humildes del sector a través  de la Comisión de Desarrollo Humano Local.

¡Vamos Petare! ¡Vamos La Dolorita por el camino del progreso! ¡Por la mayor y eficaz distribución del presupuesto nacional para nuestro Estado!