Hay un camino

"No esperes que las cosas sucedan, haz que sucedan" Alberto Crisafi.

Capriles: Nadie puede quedarse sin votar


Petare, 09/11/2012. “La lucha es luchando. Aquí el pueblo nos conoce y sabe quiénes trabajamos y quienes sólo se dedican a la politiquería. En Miranda somos un gobierno cercano y queremos seguir trabajando para el pueblo, por eso el 16 de diciembre vamos a darle un parado a quienes abusan del poder. Nadie puede quedarse sin votar, para impedir que la oscuridad y las mafias regresen a nuestro estado. No podemos permitir que esto pase, hace 4 años Miranda encontró su camino. Un camino de más trabajo y menos palabrería. Un camino para escuchar al pueblo y ofrecerle ayudas a sus necesidades, no para burlarnos de sus carencias”, así lo aseveró el gobernador Henrique Capriles Radonski, quien desde el casco central de Petare invitó al pueblo a movilizarse el próximo 16-D y ejercer su derecho al voto.

Durante un recorrido por el sector Campo Rico en el municipio Sucre, Capriles Radonski aseguró que el estado el cual dirige no está dispuesto a regresar al pasado. “Miranda ni se compra ni se vende, mientras ellos tratan de chantajear y doblegar a nuestro pueblo, nosotros seguimos trabajando. Nuestra campaña y mejor lucha es la de dar respuesta al pueblo mirando y juntos construir un futuro mejor para todos. A partir del 16 de diciembre viene una nueva etapa, porque en Miranda está garantizada la victoria por paliza. En 4 años de gestión nosotros hemos demostrado que teniendo la mitad de los recursos que tuvo el anterior gobernador, hemos hecho 6 veces más obras que él”.

Recordó que en el pasado era necesario que el pueblo formara parte de un partido político para recibir alguna ayuda de la Gobernación. “Nosotros vinimos a Miranda a trabajar, nunca le hemos preguntado a los mirandinos cuál es el color de su camisa ni su forma de pensar. Por ahí, hay algunos que han intentado montarnos una que otra olla, que se han caído por su propio peso. Todas las obras que hemos hecho en 4 años son para el beneficio de todo el pueblo mirandino por igual. Siendo la educación nuestra bandera, en 4 años y con menos recursos hemos reparado más de 500 escuelas y construido 42 nuevas. Mientras que en la administración de los rojos sólo se construyeron 7 escuelas nuevas. Mientras ellos sólo se interesan en restarnos competencia para tener mayor poder político en todo, nosotros nos encargamos de hacer que todo funcione mejor y al alcance de nuestro pueblo. En Miranda tenemos 15 alcaldes del partido rojo, el año que viene nuestro pueblo tiene que moverse y elegir a los mejores alcaldes que estén dispuestos a solucionarse sus problemas”.

En cuanto a la deuda de mil 200 millones de bolívares fuertes que mantiene el Ejecutivo central con el Gobierno de Miranda, Capriles Radonski reiteró que la lucha por un presupuesto justo continuará hasta que los mirandinos sean reivindicados. “Ayer vimos como en gaceta publicaron cómo decidieron repartir el dinero que no es de ellos, sino de los mirandinos y venezolanos. Mientras que a gobernaciones pequeñas como Sucre y Aragua les dieron el doble; a Zulia y Carabobo no les dieron nada. A nosotros aún nos deben la mitad del dinero y estoy seguro que si yo no fuera el gobernador no nos darían lo que nos corresponde constitucionalmente. El programa de gobierno de ellos es liquidar las gobernaciones y cerrarlas. Por eso les recuerdo a todos nuestros funcionarios públicos que nosotros seguiremos luchando porque nos entreguen todo lo que nos deben para poder cancelarles sus aguinaldos, pero si ellos llegan a la Gobernación muchos de ustedes saldrán porque ellos no saben trabajar con personas que no piensan igual, por eso hay que ir a votar el 16 de diciembre”.

Más temprano, el Gobernador visitó la Iglesia Dulce Nombre de Jesús ubicada en el casco central de Petare. Desde allí resaltó que la educación seguirá siendo su bandera de Gobierno como escudo principal contra la violencia en Miranda. Asimismo, en el recorrido y posterior gabinete parroquial fueron beneficiadas 640 familias, tras la entrega de dos certificados para el mantenimiento del acueducto que atraviesa la calle La Línea y la construcción de una escalera en el sector Apolo 8 de Petare.

http://hayuncamino.com/gobierno-de-miranda/capriles-nadie-puede-quedarse-sin-votar/