Hay un camino

"No esperes que las cosas sucedan, haz que sucedan" Alberto Crisafi.

¡Apostemos a la paz!


Caracas, 10 de marzo de 2013.- Chávez fue un líder, no hay duda de esto, lo reconozco y respeto a su militancia que depositó su fe en su proyecto, hoy mi mensaje es apostar a  la reconciliación por la unión y la paz, llegó el momento de terminar con las diferencias. ¿Cómo lo lograremos? tendiendo un puente, dejando a un lado las diferencias y complejos políticos y pensar en la necesidad que tienen  nuestros jóvenes y los que vendrán de vivir y desarrollarse en una Patria tranquila y en armonía. ¡Confraternidad  y  concordancia es necesario para poner a un lado lo político!

Ellos tienen un proyecto ideológico y lo han trabajado por catorce años, los que están ya están, pero es imposible imponerlo a todos, por lo cual se hace imperativo un descanso político y que la agenda de ahora en adelante verse en lo social, pero eso sí, debemos construirla todos.

Una agenda social que llegue a todos por igual, como siempre lo he manifestado sin distinción partidista, sin carné ni colores políticos. Una agenda incluyente, donde el verdadero cambio sea sentido por todos, quien lo necesite, y donde el odio que se ha querido crear entre clases sociales diferentes, de una vez por todas salga del discurso de la politiquería.

Que  todos los países del mundo manifestaron sus condolencias y diez y seis  decretaron duelo nacional, es muestra de que sí se puede lograr en nuestro propio país paz nacional y sí,  hay que hacer puentes, pero lanzar puentes y no flechas ni dardos, puentes para unir las dos riberas ¡Venezuela!