Hay un camino

"No esperes que las cosas sucedan, haz que sucedan" Alberto Crisafi.

¡Justicia y paz en Venezuela!

FLAVIA MARTINEAU |  EL UNIVERSAL
sábado 2 de marzo de 2013


Tenemos una justicia que no funciona y el compromiso es que eso debe cambiar, esto lo ha dicho Henrique  Capriles y sin duda  es  cierto. Hay una justicia que imparte este desgobierno que nada tiene que ver con la real.

Resulta que hay una persecución política hacia todo lo que no responde a la mal llamada revolución bolivariana; y hoy ellos intentan intimidar con desmoralizar y desunir, pero nadie de nosotros se rinde ante la persecución de quienes no están del lado de los rojos rojitos.

Se utilizan las instituciones del Estado para perseguir a quienes se oponen a este gobierno, en lugar de gobernar y ofrecer paz ciudadana, política social y económica en una nación que debe valorar y vivir en libertad.

Mientras Chávez  lucha con su enfermedad su binomio, pero no de oro, Maduro y Cabello, cada día inventan las mil y unas cosas para atacar y pretender silenciar a la dirigencia política de nuestro país.

Ya Venezuela se ha dado cuenta sobre lo que aquí ocurre; este gobierno no ofrece  paz social donde nuestro bolívar pueda tener el valor adquisitivo real y nuestros estudiantes dispongan de mente clara para estudiar, y todos salgamos a la calle sin miedo de ser atacados por la delincuencia.

Una amable lectora recientemente me escribió en respuesta a mis artículos y  me ratificó,  considerando  que las cifras de la economía no mienten, por lo cual éstas no son lo más deseable a futuro, que ojalá muy pronto todos los venezolanos se den cuenta de que los discursos incendiarios que buscan dividir y enfrentar al pueblo no resuelven  los problemas de un país que está llamado a ser una potencia económica de Latinoamérica y su gente a disfrutar de un excelente nivel de vida.

¡Sí! La gente sabe lo que ocurre en nuestro país, tenemos que responder al despertar sobre la apatía, reclamemos la justicia y paz para todos en este tiempo de oración cuando el Papa Benedicto XVI decide renunciar al pontificado después de ocho años al frente de la Iglesia Católica. ¡Qué bien valdría una decisión de este tipo en nuestro país, esto, sería una gran apertura a este estancamiento que estamos todos padeciendo en nuestra amada Venezuela!