Hay un camino

"No esperes que las cosas sucedan, haz que sucedan" Alberto Crisafi.

¡Paquetazo rojo!


FLAVIA MARTINEAU |  EL UNIVERSAL
sábado 23 de febrero de 2013


Intentan tapar el "paquetazo rojo" con exclusivas  cortinas de humo y es que son especialistas para cubrir  sus  deficiencias acumuladas en estos catorce años de desgobierno.

Ya el presidente Chávez está aquí, muy bien y le deseamos sinceramente recupere su salud, ahora que Maduro y Diosdado y su séquito se pongan a trabajar y dejen las intrigas y enredos políticos, que sólo buscan las zancadillas para poner entre las rejas a quienes ellos deciden que son corruptos. ¡Pero es que no se auto revisan!

Y es que callan sobre la verdad del paquetazo rojo, donde el único beneficiado es el Gobierno y no los pobres, no tiene que esperarse el 1 de mayo para ajustar el  salario mínimo de los trabajadores, esto puede hacerse ya, para enfrentar al paquetazo rojo.

Bien lo ha dicho Henrique Capriles, exigió de forma urgente aumentar inmediatamente los sueldos de los venezolanos antes de mayo; es inaudito que en nuestro país veamos a los ancianos poniendo "rodilla en tierra" cuando protestan por sus pensiones ofrecidas por la "misión de amor mayor"; y ahora la devaluación de nuestra moneda encarecerá todo, de forma cruel, lo que  ya se está viendo con los precios de la cesta alimentaria. Basta salir a la calle y llegar al mercado y encontrarnos con nuevos precios.... ¡Por las nubes, y esto, si los hay!

No aceptaron la ley general de aumento de sueldos y salarios en nuestra Asamblea Nacional por el orgullo oficialista, aun cuando todos saben que este paquetazo rojo es inclemente.

Hasta una foto del Presidente convaleciente tuvieron que sacar a ver si con eso lograban una cortina de humo, pero se equivocan, los venezolanos que han vivido devaluación tras devaluación están muy claros de lo que viene, devaluación es más inflación

Una vez más, este Gobierno ha demostrado ser incapaz para combatir la inflación siguiendo la receta cubana y empeñado en acabar con el sector productivo nacional  privado.

¿Hasta dónde se puede aguantar esto? El Gobierno debe generar confianza para invertir y producir y no ocultar la realidad de un país, provocando ahora la debilidad de nuestra moneda como poder adquisitivo, hoy dependemos más  de la importación, y esto es la crueldad del "paquetazo rojo".

¡No hay misericordia para los más pobres a quienes ellos dicen proteger más! ¡Qué barbaridad!