Hay un camino

"No esperes que las cosas sucedan, haz que sucedan" Alberto Crisafi.

Vecinos de Mariches critican caos en la vialidad


Caracas, 06 de Agosto de 2006.- Varios vecinos del sector Vuelta el Águila del kilómetro 18 de la vía de Mariches, realizaron una asamblea de ciudadanos para pedir que se declare en emergencia el sector debido a la falla de borde que presenta la carretera principal de la comunidad.

El encuentro contó con la presencia de la concejal Flavia Martineau, el Diputado del Consejo Legislativo Estadal Shully Rosenthal y algunos otros funcionarios de la Alcaldía de Sucre y allí los vecinos manifestaron que el problema tiene casi 5 años, pero que en los últimos 3 meses se ha agravado la situación y temen que se desplome la vía en cualquier momento.

Los vecinos manifestaron que de no solucionarse el problema, realizarán protestas en los próximos días. También, dijeron que al lado del derrumbe, existe un poste eléctrico de alta tensión que de caerse, dejaría la zona sin electricidad por varios días.

La concejal Martineau les mostró a los vecinos el informe de vialidad que consignó en cámara el pasado mes de junio en donde se destaca que hay más de 7 mil huecos en el municipio y además un resumen de las obras presupuestadas por la Alcaldía para la zona este año. Además, la edil invitó al público presente a exigirle a las autoridades municipales a que trabajen por mejorar la calidad de vida de los sucrenses.

"Hay más de 27 millardos aprobados por la cámara municipal para arreglar la vialidad del municipio y no vemos que nada mejore", sentenció la dirigente, quien aseguró que investigará el tema a profundidad y entregará ante la Alcaldía las peticiones hechas por los vecinos en las próximas horas.