Hay un camino

"No esperes que las cosas sucedan, haz que sucedan" Alberto Crisafi.

Flavia Martineau: "Estamos en campaña por un mejor país"

Caracas, 14 de septiembre de 2006.- Militantes de Primero Justicia visitan las comunidades del municipio Sucre a diario para repartir volantes alusivos a la campaña del candidato de la unidad nacional, Manuel Rosales, informó la concejal y coordinadora general del partido aurinegro en el municipio Sucre, Flavia Martineau.

“Cada mañana nos paramos en un semáforo de las distintas urbanizaciones de Petare y en otra de la parroquia Leoncio Martínez y en las tardes visitamos los barrios de nuestro municipio para llevarles un mensaje de esperanza y optimismo”, manifestó la dirigente. Agregó que en menos de una semana ya han visitado las urbanizaciones la Urbina, Macaracuay, La Carlota, Campo Claro, Los Ruices y los barrios de Maca, Campo Rico, La Bombilla y La Dolorita. “En pocos días habremos cubierto totalmente el municipio Sucre”, expuso Martineau.

La concejal invitó a los vecinos del municipio a unirse a una serie de actividades que se realizarán en el municipio en pro de la campaña presidencial en los próximos días. “Primero Justicia está en la calle bien montado con esta candidatura en sus hombros y seguimos pa´lante, porque merecemos un gobierno que nos dé respuestas y que ponga Primero a Venezuela”, sentenció la dirigente.