Hay un camino

"No esperes que las cosas sucedan, haz que sucedan" Alberto Crisafi.

Jóvenes del municipio Sucre a favor de Rosales


Caracas, 15 de septiembre de 2006 .- Jóvenes de Primero Justicia del Municipio Sucre del estado Miranda expresaron su apoyo irrestricto al candidato presidencial Manuel Rosales. "Este respaldo se ha venido construyendo poco a poco, en el trabajo casa por casa, caminando las calles y está motivado por la excelente labor realizada por Manuel Rosales en la Gobernación del estado Zulia, desde donde ha dado oportunidades para los jóvenes, ha mejorado la economía y ofreciendo un mejor futuro", declaró Brian Fincheltub, vocero del grupo.

Fincheltub lamentó que sólo en el municipio Sucre haya más de un muerto por día, más de 50 por mes y más de 500 al año, "eso no es lo que queremos para nuestro país, eso no es lo que nos merecemos los jóvenes venezolanos. Queremos para todo el país un futuro como el que Manuel Rosales ha garantizado al pueblo zuliano", dijo.

El dirigente juvenil de Primero Justicia abogó por un país unido, seguro y con futuro, "queremos un gobierno que gobierne por y para los venezolanos. Es por eso que este apoyo a Manuel Rosales no es un cheque en blanco que le estamos entregando, es un apoyo con exigencias. Llegó la hora de demostrar que sí se puede gobernar sin corrupción, que sí se puede construir una Venezuela mejor".

Por su parte, Richard Sandoval, también dirigente juvenil del partido en Sucre, hizo un llamado a todos los jóvenes del país para que se sumen al Comando de Campaña con el único objetivo de llevar a Rosales a la presidencia, "invitamos a la juventud venezolana, y especialmente a la del Municipio Sucre, a los jóvenes de las 2.000 barriadas de Petare, de las 46 urbanizaciones del Municipio y a los jóvenes de las parroquias cercanas que están abandonadas por este gobierno, para que creemos un gran Voluntariado Juvenil por la democracia, que de paso a un nuevo gobierno que ponga Primero a los jóvenes venezolanos y Primero a Venezuela”, declaró.