Hay un camino

"No esperes que las cosas sucedan, haz que sucedan" Alberto Crisafi.

Primero Justicia volantea en avenida Francisco de Miranda


Caracas, 15 de septiembre de 2006.- Militantes de Primero Justicia entregaron volantes referentes a la candidatura de Manuel Rosales a los conductores y transeúntes que recorren la avenida Francisco de Miranda, frente al Unicentro El Marques en horas de la mañana, indicó Flavia Martineau, única concejal de oposición en el municipio.

Martineau manifestó que la gente está muy entusiasmada en los sectores del municipio Sucre con el mensaje de unidad y esperanza que les lleva Primero Justicia y las demás organizaciones que respaldan a Manuel Rosales como candidato presidencial. “Estamos llevándole a la gente nuestras propuestas para tener una Venezuela donde todos podamos convivir sanamente y en paz. La guerra y la confrontación es algo que ningún venezolano desea realmente”, expuso la edil.

“Aquí habemos gente de todas las edades, colores y estratos sociales y nadie discrimina a nadie. Venezuela se cansó de la peleadera entre hermanos y lo que pide el país a gritos es una renovación del liderazgo político; para eso estamos trabajando arduamente las 24 horas del día”, puntualizó Martineau.