Hay un camino

"No esperes que las cosas sucedan, haz que sucedan" Alberto Crisafi.

Primero Justicia recorrió urbanizaciones de Sucre


Caracas, 09 de septiembre de 2006.- Militantes de Primero Justicia recorrieron las urbanizaciones del municipio Sucre como parte de la actividad denominada “La Cruzada Amarilla”, en la cual el partido aurinegro recorrerá todos los municipios del país por los próximos 13 fines de semana para hacer campaña por Manuel Rosales, informó Carlos Ocariz, coordinador general del comando de campaña en esa jurisdicción,

Ocariz manifestó que la militancia de Primero Justicia salió a la calle para “recorrer 5 kilómetros en cada municipio de todo el país, visitando barrios, comunidades, zonas populares, caseríos y urbanizaciones; para llevar a cada hogar un mensaje de esperanza, de que sí podemos lograr un cambio el próximo 3 de diciembre y que Manuel Rosales será a partir del 3 de diciembre el nuevo presidente de todos los venezolanos”.

Además, aseguró que desde hoy visitarán “843 comunidades divididas entre todos los estados del mapa venezolano, vamos a recorrer 135 mil hogares, que representan 437 mil electores de todo el país y más de 563 kilómetros en esta Cruzada Amarilla que realizará Primero Justicia”.

El dirigente nacional de Primero Justicia informó que esto es sólo el comienzo, ya que “en los próximos 13 fines de semana se van a desarrollar recorridos similares, con el fin de visitar a cerca de 10 millones de personas en lo que queda de campaña electoral. Sí se puede lograr un cambio y Primero Justicia como partido político está trabajando para que ese cambio se concrete y que el 4 de diciembre con el apoyo de los venezolanos y con el apoyo de la esperanza logremos la transformación que Venezuela necesita”.

Las comunidades visitadas en esta oportunidad fueron Santa Eduvigis, Sebucán, Los Dos Caminos, La Carlota y El Marques. Para las próximas semanas Primero Justicia continuará caminando por los demás sectores del municipio Sucre.