Hay un camino

"No esperes que las cosas sucedan, haz que sucedan" Alberto Crisafi.

Jornada medico asistencial y asesorías jurídicas gratuitas en Petare


Caracas, 24 de septiembre de 2006.- Militantes de Primero Justicia en el municipio Sucre del estado Miranda, realizaron una jornada de atención medico asistencial y de asesorías jurídicas gratuitas en el sector Los Manolos del barrio Unión de Petare, así lo informó Betty Díaz, representante de Primero Justicia en la comunidad.

“Hace menos de 15 días nuestro candidato Manuel Rosales pasó por aquí en una gran concentración, ahora estamos ayudando a la gente más necesitada como lo hemos venido haciendo desde hace más de 6 años”, indicó Betty Díaz. También, la líder vecinal explicó que durante la jornada fueron atendidos más de 150 niños y 80 adultos.

La dirigente manifestó que la actividad se pudo realizar con varios médicos y abogados voluntarios, quienes estuvieron en el lugar desde tempranas horas de la mañana hasta pasada la tarde. Además, dijo que en el evento fueron beneficiadas personas de todas las corrientes políticas, pues según ella, su organización política no excluye a las personas por pensar distinto.

Díaz manifestó que este tipo de actividades se continuarán realizando en las distintas comunidades del municipio Sucre en las próximas semanas, por lo que le hizo un llamado a los vecinos petareños a participar en ellas.