Hay un camino

"No esperes que las cosas sucedan, haz que sucedan" Alberto Crisafi.

PARROQUIA LEONCIO MARTÍNEZ EN CAMPAÑA

Caracas, 24 de septiembre de 2006.- Militantes de Primero Justicia en el municipio Sucre del estado Miranda, realizaron una caminata por varias comunidades de la parroquia Leoncio Martínez con motivo de la campaña presidencial en apoyo a Manuel rosales, informó Jorge Barroso, Miembro de la Junta Parroquial de la jurisdicción por la tolda aurinegra.

Barroso manifestó que entre las comunidades visitadas están el barrio Agua de Maíz y las urbanizaciones La Carlota y Campo Claro. “Ni siquiera porque es domingo vamos a parar el trabajo y menos en estas comunidades donde el apoyo a nuestro partido y nuestro candidato es gigantesco”, sentenció el dirigente.

El miembro de la Junta Parroquial, quien es también forma parte del comando municipal de campaña por Primero Justicia, dijo que con el pasar de los días se intensificarán las visitas a las comunidades. A la jornada asistieron el jefe nacional de campaña por el mismo partido, Carlos Ocariz, la concejal del municipio Sucre Flavia Martineau y demás dirigentes de la parroquia Leoncio Martínez.