Hay un camino

"No esperes que las cosas sucedan, haz que sucedan" Alberto Crisafi.

Carlos Ocariz: “Si votamos sin miedo el 3 de diciembre, seguro vamos a cobrar”


Caracas, 26 de noviembre de 2006.- El Jefe de Campaña de Primero Justicia, Carlos Ocariz, realizó un recorrido por los barrios Julián Blanco, La Parrilla, 5 de Julio y Bolívar de Petare para promover a los ciudadanos a acudir a las urnas este 3 de diciembre.

Acompañado de militantes y simpatizantes del partido, Ocariz realizó contactos casa por casa para dar a conocer la tarjeta de Primero Justicia. “Estamos aquí en Petare tal y como están haciendo todos nuestros dirigentes a nivel nacional, recorriendo cada estado, cada ciudad, cada comunidad, para que los venezolanos se motiven y voten por un cambio para Venezuela, un cambio que está representado por el candidato de la unidad Manuel Rosales”.

Durante la actividad realizada este domingo, Ocariz destacó que los electores deben hacer caso omiso al terror sembrado en torno a las máquinas captahuellas. “Sectores oficialistas están intentando atemorizar a la población con las captahuellas, a los trabajadores de organismos públicos se les está amenazando y los están obligando a participar en las movilizaciones del candidato presidente. Nosotros estamos en la calle, motivando a la gente, llenándolos de optimismo y diciéndoles que vayan a votar con alegría con la convicción de que vamos a sacar este país adelante, no caigamos en el juego del gobierno”.

Carlos Ocariz recordó que hasta el último día de la campaña la dirigencia, militancia y voluntariado de Primero Justicia continuará trabajando para que Manuel Rosales se convierta en el próximo Presidente de la República. “No vamos a descansar, nosotros somos los obreros de esta candidatura y si todos vamos a votar, si todos salimos sin miedo el 3 de diciembre, seguro vamos a cobrar”, dijo.