Hay un camino

"No esperes que las cosas sucedan, haz que sucedan" Alberto Crisafi.

Realizada Operación Juguete en el municipio Sucre



15 mil niños recibieron un juguete de parte del niño Jesús
Realizada Operación Juguete en el municipio Sucre

Caracas, 23 de diciembre de 2006.- El Alcalde del municipio Baruta, Henrique Capriles Radonsky y el coordinador de Primero Justicia en Miranda, Carlos Ocariz, entregaron juguetes a más de 15 mil niños de las zonas populares de las 5 parroquias del municipio Sucre, como parte de la “Operación Juguete” que viene organizando la Alcaldía de Baruta desde hace varios años.

El primer lugar donde se hizo la entrega fue en el Barrio San Miguel de Campo Rico y los niños recibieron la visita de “Santa Claus”. Luego, se hicieron más entregas en los sectores San Lorenzo y Los Manolos del barrio Unión de Petare, en el sector El Obelisco del barrio Maca y finalmente en El parque Los Chorros y el sector Agua de Maíz, ambos lugares ubicados en la parroquia Leoncio Martínez.

Carlos Ocariz dijo que se estaban realizando entregas de juguetes simultáneamente en las parroquias Mariches, La Dolorita y Caucagüita. Además, manifestó que por segundo año consecutivo la “Operación Juguete” se realiza en el municipio Sucre y lo calificó de un gran éxito.

El dirigente estuvo acompañado por Flavia Martineau, concejal del municipio Sucre; Alberto Crisafi, diputado al Consejo Legislativo de Miranda; Maykel Gabay y Jorge Barroso, miembros de la Junta parroquial de Leoncio Martínez y más de 200 voluntarios que colaboraron en la organización del evento.