Hay un camino

"No esperes que las cosas sucedan, haz que sucedan" Alberto Crisafi.

Consejo comunal de La California Norte rinde cuentas a la comunidad


Caracas, 25 de marzo de 2007.- El consejo comunal de la urbanización La California Norte, rindió cuentas a su comunidad acerca de su gestión desde que fueron electos en el mes de julio de 2006, así lo informaron Ingrid Rodríguez y Juan Carlos Buitrago, voceros de la agrupación.

Durante la jornada, estuvieron presentes autoridades competentes de distintos entes gubernamentales para avalar el evento, tales como representantes de la contraloría municipal y miembros del consejo de planificación de la Alcaldía Mayor.

De acuerdo a varios de los voceros del consejo comunal de esta comunidad petareña que está conformada por 46 integrantes, ellos están bastante adelantados en su empadronamiento y conformación del banco comunal y por ello, dicen ser considerados un ejemplo a nivel nacional por la transparencia con que han ejecutado todos los trámites respectivos.

Entre los invitados presentes estuvo la concejal del municipio Sucre Flavia Martineau, quien dirigió unas palabras a los presentes y manifestó sentirse muy orgullosa de este consejo comunal por su dedicación a resolver los problemas de la comunidad. “En lo personal admiro como estos vecinos que son luchadores sociales vienen a rendirle cuentas a su comunidad y es por ello que cuentan con el apoyo de todos los habitantes de su urbanización”, dijo Martineau. También, estuvo como invitado el juez de paz del municipio Sucre, Francisco Hernández.