Hay un camino

"No esperes que las cosas sucedan, haz que sucedan" Alberto Crisafi.

Inaugurada Casa de la Justicia en parroquia Caucagüita


Caracas, 24 de marzo de 2007.- El equipo de Primero Justicia en el municipio Sucre, inauguró una nueva “Casa de la Justicia” en el sector “La A” de la parroquia Caucagüita, así lo indicó Carlos Ocariz, secretario general del partido.

Ocariz dijo que más de 200 vecinos del sector se vieron beneficiados de esta jornada de labor social, donde se brindaron servicios a la comunidad tales como asesorías jurídicas gratuitas, atención médica, pediátrica y cortes de pelo para los niños. “Todo esto se pudo realizar gracias a la colaboración de varios profesionales que voluntariamente se ofrecen a ayudar a los más necesitados en sus tiempos libres”, dijo el dirigente.

“Todas las semanas inauguramos Casas de la Justicia en distintos puntos del país, pues nuestra idea es ser servidores sociales de la gente”, manifestó el secretario general de la tolda aurinegra, quien aseguró que continuarán realizando jornadas de labor social en toda Venezuela.

Ocariz estuvo acompañado por la concejal del municipio Sucre Flavia Martineau, el miembro de la Junta Parroquial de Leoncio Martínez Maikel Gabay, Francisco Mejías, coordinador de Primero Justicia en Caucagüita y varios militantes del partido en la zona.