Hay un camino

"No esperes que las cosas sucedan, haz que sucedan" Alberto Crisafi.

Flavia Martineau visitó escuela en Caucagüita



Caracas, 23 de marzo de 2007.- La concejal del municipio Sucre, Flavia Martineau, visitó la Unidad Educativa Santiago de Mariño, ubicada en Turumo, parroquia Caucagüita, para verificar el estado en que se encuentra la escuela y promover la mejora y reparación de sus instalaciones.

Martineau aseguró que en esta escuela hay 408 alumnos que cursan la educación básica entre el turno de la mañana y de la tarde. Además, la edil aseguró que la cancha del lugar necesita ser reparada, pues carece de un cercado adecuado y el piso está agrietado.

Entre otras cosas, la concejal aseguró que en la unidad educativa existe un serio problema de violencia juvenil, pues adolescentes de las comunidades aledañas van al lugar a cometer delitos contra alumnos y profesores.

“Vamos a continuar nuestras visitas a las comunidades y en este caso, entregaremos un informe detallado de la situación de la escuela Santiago de Mariño a la cámara municipal y la Alcaldía para que se avoquen a solucionar este problema”, manifestó Flavia Martineau.