Hay un camino

"No esperes que las cosas sucedan, haz que sucedan" Alberto Crisafi.

Relación de obras para urbanizaciones de Petare


Caracas, 21 de marzo de 2007.- 7.7 millardos de bolívares serán destinados a construir obras por la Alcaldía de Sucre en las urbanizaciones de la parroquia Petare, lo que se traduce en el 15,69% del presupuesto total de inversión municipal. Así lo indicó la concejal del municipio Sucre Flavia Martineau.

De acuerdo a la concejal, el equipo de investigaciones de la Comisión de Desarrollo Humano Local –la cual ella preside- realizó un estudio del presupuesto municipal y al clasificar las obras por área geográfica, se pudo determinar cuantos recursos serán invertidos por cada sector y parroquia del municipio Sucre.

Además, explicó que son 38 las obras a construir para las urbanizaciones de la parroquia Petare. “Esta información detallada la ponemos a disposición de todos los ciudadanos para que nos acompañen a ejercer una fuerte contraloría social sobre estos recursos, pues en años anteriores muchas son las obras que a pesar de haber sido aprobadas en el presupuesto, no se han ejecutado”, dijo Martineau.

La edil sucrense dijo que este año Primero Justicia profundizará esfuerzos en hacerle llegar a las comunidades información acerca de muchas herramientas para poder exigir sus derechos en las comunidades. “Primero es la gente y por eso nos mantendremos vigilantes de que los recursos de su presupuesto sean bien invertidos”, sentenció la dirigente.