Hay un camino

"No esperes que las cosas sucedan, haz que sucedan" Alberto Crisafi.

EL UNIVERSAL // Espacios públicos en abandono denuncian en Leoncio Martínez


Esta semana un grupo de vecinos y la junta parroquial de Leoncio Martínez, en el municipio Sucre realizarán una inspección por los espacios públicos recreativos y deportivos de esta parroquia con el fin de elaborar un informe que será presentado a las autoridades municipales.

Según Jorge Barroso, miembro principal de la junta, y quien coordinará la inspección, en la parroquia existen en las diferentes urbanizaciones 7 parques que son también espacios para practicar deporte que están en completo estado de abandono.

"Lo que queremos es realizar un informe en detalle con fotografías y especificaciones técnicas de las deficiencias de cada uno de estos parques, de manera de que las autoridades municipales no tengan excusa de no acometer las mejoras respectivas", afirmó.

El dirigente vecinal admitió que de esos 7 parques hay dos donde se iniciaron las reparaciones pero "los trabajos van muy lento y necesitamos espacios para que los jóvenes hagan deporte y eviten los tiempos de ocio, como medida de prevención contra el consumo de droga que es uno de los graves problemas de esta parroquia del municipio Sucre".

También adelantó que se está planificando un serie de actividades deportivas en las calles en señal de protesta para llamar la atención a las autoridades municipales, de manera de que se aboquen con mayor prontitud a las mejoras de los parques en las urbanización de la parroquia.
MCV