Hay un camino

"No esperes que las cosas sucedan, haz que sucedan" Alberto Crisafi.

Realizado II encuentro de jefes de zona de la capital


Caracas, 12 de Julio de 2007.- Primero Justicia realizó el segundo encuentro de jefes de zona de la organización en la zona metropolitana de Caracas, informó el secretario general de la tolda aurinegra, Carlos Ocariz.

Ocariz dijo que Primero Justicia continuará en la calle haciendo propuestas para mejorar la calidad de vida de los vecinos en las comunidades de la capital y que seguirán denunciando las irregularidades que cometan los gobiernos municipales y regionales.

El dirigente manifestó que “este es un partido que todos los días está en las calles hablando de cómo solucionarle los problemas a la gente. Hemos denunciado la alta inseguridad, los problemas de tráfico de nuestra ciudad, el deterioro de la vialidad y muchas otras cosas y nuestro único objetivo es fomentar la participación activa del ciudadano en la resolución de estos conflictos”.

El secretario general de la tolda aurinegra anunció que durante este fin de semana Primero Justicia estará en las comunidades realizando un sinfín de actividades para impulsar las propuestas que tiene el partido en materia de seguridad y defensa para los venezolanos.