Hay un camino

"No esperes que las cosas sucedan, haz que sucedan" Alberto Crisafi.

PJ realiza volanteos para promocionar la Misión Vida


Caracas, 11 de Julio de 2007.- Primero Justicia está realizando volanteos en las urbanizaciones y zonas populares del municipio Sucre para promocionar la Misión Vida, informó Luis Eduardo Manzano, secretario de organización del partido en la parroquia Petare.

Según Manzano, la misión vida es un documento contentivo de 56 propuestas concretas para reducir la inseguridad, entre las que destacan el incrementar el número de policías anualmente, la implementación de un programa de vigilancia e iluminación de espacios públicos, trabajar en conjunto con los consejos comunales para el rescate de áreas públicas de la zona y generar iniciativas que fomenten la cohesión intra-familiar y duplicar el presupuesto de los organismos policiales.

Además, indicó que durante la jornada del día de hoy visitaron la urbanización La Urbina, donde según él, dejaron en los buzones de más de mil familias de la comunidad el contenido de dicha propuesta.

El dirigente estuvo acompañado de varios militantes de Primero Justicia en el Municipio Sucre, tales como Richard Sandoval, quien es miembro del equipo municipal de Justicia en la calle y quien manifestó que estos volanteos se iniciaron la semana pasada en las principales calles y avenidas del municipio Sucre.

Sandoval agregó que fueron previamente visitadas las urbanizaciones Macaracuay, Colinas de Los Ruices, La California Sur y La California Norte. Además, manifestó que Primero Justicia continuará en las calles llevándoles propuestas a las comunidades para mejorar la calidad de vida de los vecinos.

Luis Eduardo Manzano dijo que los vecinos podían escribirles cualquier sugerencia, denuncia o propuesta al correo electrónico primerolosvecinos@yahoo.es o llamar al teléfono 0212-2390605.