Caracas, 09 de septiembre de 2007.- Militantes de Primero Justicia del municipio Sucre realizaron una pinta de huecos en Macaracuay como forma de protesta ante la dejadez que en la que se encuentra el Municipio y para alertar a los conductores de donde están los huecos de la calle.
Flavia Martineau, concejal y coordinadora del partido en este municipio, destacó que mientras el presidente regaló 100 patrullas a los policías bolivianos y sigue regalando petróleo a cuanto país le da la gana, “los ciudadanos andamos evitando los huecos en las calles como si fuera un deporte, donde nuestros policías no tienen la capacidad para trasladarse y atender a los casi dos millones de habitantes del municipio, el más peligroso de todo el país, porque no tienen siquiera una patrulla buena para moverse”.
Recordó que el gobierno nacional y el gobierno municipal debe pensar primero en los venezolanos, “pero no, aquí esta primero Bolivia, mientras que el municipio padecen de tener mas huecos que calles, mientras que nuestro policías no pueden defender a nuestros ciudadanos en un municipio cundido de delitos por todas partes, el gobierno prefiere preocuparse por problemas ajenos y dejar los propios a la buena de Dios”.
Martineau anunció que el lunes, el coordinador nacional de Primero Justicia, Julio Borges, irá en representación de los venezolanos a defender el derecho de todos a elegir.
“Por eso Primero Justicia insiste en que confiemos en el pueblo de Venezuela y dejemos que los venezolanos decidan libremente y sin miedo. No podemos dejarnos coartar nuestro derecho a la participación con una consulta de la reforma como un tubo Si o No sino que la consulta se pueda votar tema por tema. Porque los venezolanos queremos votar más. Primero Justicia conoce la capacidad del pueblo de organizarse y superar cualquier obstáculo. Por eso lleva su voz a todos los lugares en defensa de los derechos de los venezolanos. No somos avestruces que metemos la cabeza en la tierra”.