Hay un camino

"No esperes que las cosas sucedan, haz que sucedan" Alberto Crisafi.

Primero Justicia visita mercado de Petare para hablar de la Reforma Constitucional


Caracas, 15 de septiembre de 2007.- Militantes de Primero Justicia visitaron el mercado de Petare para hablar con buhoneros y comerciantes de la zona acerca del proyecto de reforma constitucional que se pretende aprobar por parte del gobierno nacional y los peligros que ello implica para las libertades individuales y colectivas de los venezolanos.

Carlos Ocariz, secretario general de la tolda aurinegra, encabezó dicha actividad y manifestó que "Ya basta de salones con aire acondicionado, de gente con corbata. Salgamos a la calle a promover la discusión de cada uno de los temas que está proponiendo reformar el oficialismo".

Además, el dirigente anunció que su partido acudirá al Tribunal Supremo de Justicia el próximo lunes para solicitar que la votación del referendo aprobatorio de la reforma sea artículo por artículo. “Desde un mercado, podemos explicar claramente las intenciones del presidente. Es como si pretendiera vendernos un racimo de 33 plátanos y a pesar de que 11 de ellos estuvieran podridos, tendríamos que comprarlos todos; Así no presidente, los venezolanos tienen derecho a escoger que quieren y que no y por eso no nos vamos a calar el tubo. Pedimos votación artículo por artículo”, dijo el secretario general de Primero Justicia.

Carlos Ocariz estuvo acompañado por la concejal del municipio Sucre Flavia Martineau, quien al ser consultada acerca de lo ocurrido en el Concejo Municipal de Sucre, en el que se le quitó la comisión de trabajo que ella presidía, dijo que dicha situación no detendrá a su partido en la lucha por un mejor país y un municipio donde exista un gobierno municipal que se ocupe de atender las carencias de los ciudadanos.

“Quizá tendremos menos herramientas de trabajo, pero vamos a seguir trabajando junto a los vecinos del municipio Sucre aun con más fuerza y convicción de que transitamos el camino correcto. Justicia está en la calle y no tenemos miedo”, concluyó la dirigente