Hay un camino

"No esperes que las cosas sucedan, haz que sucedan" Alberto Crisafi.

Jóvenes universitarios rinden tributo a Flavia Araujo en la plaza El Rectorado de la UCV


Caracas, 03 de noviembre de 2007.- Jóvenes de Primero Justicia pertenecientes a la Universidad Central de Venezuela, organizaron una vigilia en la plaza El Rectorado de la UCV, para rendirle tributo a Flavia Araujo, joven asesinada en una protesta escenificada en La Universidad del Zulia el día de ayer, quien en vida fuera dirigente de la tolda aurinegra en el estado Zulia.

Acompañados del secretario general del partido, Carlos Ocariz y la concejal de los aurinegros en el municipio Sucre, Flavia Martineau, los organizadores de la vigilia, Félix Ochoa y Dorianna Villafranca, manifestaron estar muy agradecidos por las innumerables muestras de solidaridad de parte de integrantes de otros movimientos estudiantiles que hacen vida en la UCV.



Al lugar se acercaron jóvenes pertenecientes de COPEI, Un Nuevo Tiempo, Bandera Roja y del Movimiento Cambio a expresar su indignación ante la muerte de Flavia Araujo en manos de criminales. También, estuvo presente Carmen Senatore, tía de la joven fallecida quien en nombre su familia, agradeció a todos los asistentes a la vigilia por acompañarlos en su dolor.

Luego de rezar un rosario, los secretarios juveniles del Estado Miranda, Caracas y de los municipios del área capitalina, le dijeron un último adiós a su compañera Flavia Araujo y oraron para que Dios la tenga en la gloria.