Hay un camino

"No esperes que las cosas sucedan, haz que sucedan" Alberto Crisafi.

PJ realizó volanteo en la entrada del metro del Unicentro El Marques


Caracas, 24 de noviembre de 2007.- En horas de la tarde de este sábado, parte de la militancia de Primero Justicia en el municipio Sucre realizó un volanteo en los alrededores del Unicentro El Marques para invitar a la gente a votar por el No en el referéndum constitucional del próximo 2 de diciembre.

Flavia Martineau, coordinadora municipal de la organización, junto a varios miembros de la tolda aurinegra, manifestaron que en el lugar hubo también una actividad realizada por dirigentes oficialistas, pero destacó la dirigente que reinó la tolerancia.

“A pesar de que nuestros ideales e ideologías son distintas, hoy se dio una demostración aquí de que podemos coexistir aun con nuestras diferencias. Pudimos tomarnos fotos juntos, ellos con sus careteles del Sí y nosotros con los del No. Una Venezuela de reconciliación y unidad es lo que pide el pueblo”, acotó Martineau.

La coordinadora de PJ Sucre dijo que su partido “Se ha metido de frente en las comunidades populares desde siempre, pero con mucha más fuerza en estos últimos días y vemos con agrado que por primera vez en 8 años, la polarización entre chavistas y antichavistas ha disminuido. Pareciera que el oponerse a la reforma está uniendo al pueblo”.