Hay un camino

"No esperes que las cosas sucedan, haz que sucedan" Alberto Crisafi.

PJ hace llamado a votar en "Buenas Noches"


Caracas, 01 de diciembre de 2007.- En horas de la madrugada de este sábado, destacados dirigentes de Primero Justicia visitaron las instalaciones del canal Globovisión para enviarle un mensaje de optimismo al país frente al proceso electoral del próximo domingo, desde el programa “Buenas Noches”, el cual es conducido por los periodistas Kico Bautista y Carla Angola.

En una jornada de dicho programa que duró hasta el amanecer, La periodista Carla Angola reivindicó a Julio Borges, principal líder de Primero Justicia, pues a su parecer siempre ha mantenido una postura coherente frente al país. “Cuando PJ dijo hace tiempo que votar es la solución, todos les dijeron locos y vendidos, pero el tiempo les dio la razón”, dijo la periodista.

Al programa fueron invitados los dirigentes de la tolda aurinegra Julio Borges, Carlos Ocariz, Henrique Capriles Radonsky, Juan Carlos Caldera, Alejandro Grisanti, Armando Briquet y Flavia Martineau, quienes hicieron un llamado al pueblo venezolano a acudir este domingo a las urbas electorales y votar por el NO.