Hay un camino

"No esperes que las cosas sucedan, haz que sucedan" Alberto Crisafi.

EXIGEN AL GOBIERNO QUE DEROGUE DECRETOS DE EXPROPIACIÓN EN PETARE!!!


Impulsan deporte en Caucagüita



Caracas, 21 de agosto de 2011.- Flavia Martineau, concejal del municipio Sucre por Primero Justicia, exigió al gobierno nacional que derogue los recientes decretos de expropiación ejecutados en la jurisdicción, pues a su juicio, la medida impide el desarrollo deportivo de la localidad.



Martineau explicó que en los 2 terrenos expropiados en la parroquia Petare en los últimos 3 meses, se construiría un terminal de pasajeros que beneficiaría a 25 mil usuarios de transporte de Caucagüita, Guarenas y Guatire. Igualmente, aseguró que el proyecto contemplaba la edificación de varias canchas deportivas para el beneficio de la comunidad.



"El gobierno central no sólo impide que sea resuelto el caos vehicular de la avenida Francisco de Miranda con esta expropiación, sino obstruye el desarrollo deportivo de Sucre con esas acciones inconsultas a la comunidad. De cuál Poder Popular hablan? Ellos imponen su voluntad a trocha y mucha sin escuchar el pueblo", expresó.



La concejal de Primero Justicia indicó que como alternativa a los ataques del gobierno, está llevando a cabo diversas jornadas deportivas en las parroquias de Sucre. "Desde el sector Araguaney de Caucagüita, en este polideportivo recientemente recuperado por el alcalde Carlos Ocariz, estamos llevando a cabo nuestro programa "Domingo en Movimiento", con el que la familia pasa un día diferente haciendo ejercicios y recreándose. El deporte es la mejor forma de reducir la violencia en las comunidades", precisó.




Por su parte, David Blanco, vecino de Caucagüita, pidió al gobierno nacional que no continúen las expropiaciones de terrenos del municipio Sucre en los que se lleven a cabo proyectos deportivos. A su vez, agradeció a la edil petareña por la realización de la actividad que tuvo lugar en el sector popular Araguaney.



En la jornada deportiva dominical realizada en Caucagüita, se practicaron varias disciplinas deportivas, tales como bailoterapia, boot camp, Flat Land y circuitos aeróbicos. El evento contó con la presencia de reconocidos entrenadores deportivos del municipio Sucre, entre los que destacan los profesores Miguel Pargas y Perla Machado.





Recuerda que para estar más cerca de ti, la concejal Flavia Martineau colocó a tú disposición los siguientes medios:

FACEBOOK: Flavia Martineau - Concejal del Municipio Sucre (grupo).

TWITTER: @FlaviaMatineau

E-MAILS: primerolosveceinos@yahoo.es/ geomar.bastardo@gmail.com

TELÉFONO: (0212)239.06.05

También puedes visitar nuestras oficinas ubicadas en Boleíta Sur, calle Capitolio, Centro Prestigio Giorgio, Piso 5, Oficina 5-E, sede de la Alcaldía del Municipio Sucre.