Hay un camino

"No esperes que las cosas sucedan, haz que sucedan" Alberto Crisafi.

Desde el 2009 proyectos esperan por aprobación


Caracas, 18 de octubre de 2011. La concejal Flavia Martineau en la respectiva sesión semanal de la Cámara Municipal de Sucre, donde se aprobó la ordenanza sobre Gaceta Municipal, expuso ante los ediles que sus propuestas y proyectos de ordenanzas sean considerados.

Desde el 2009 ha presentado diferentes proyectos de ordenanzas los cuales no se han tomado en cuenta. Proyectos como Gobierno Juvenil, 1er Empleo, Acceso a la Información Pública, Protección de Parques y Jardines entre otros, merecen ser discutidos por la Cámara municipal a favor de la comunidad. “Buscar un consenso y el bienestar para los munícipes  es el norte que no debemos perder”, expresó Martineau.

La concejal Gloria Torres por el PSUV en respuesta a esta solicitud, manifestó que el cuerpo legislativo del municipio está dispuesto a recibir y discutir sus proyectos de ordenanzas que vayan en beneficio de la comunidad. Así mismo la presidenta de la Cámara Municipal Merlin William, señaló hacer una revisión para darle salida a estos proyectos.



Antonio Hernández
prensa.concejal.flavia@gmail.com