Hay un camino

"No esperes que las cosas sucedan, haz que sucedan" Alberto Crisafi.

Gran mujer del municipio, Rita Rosado



Caracas, 21 de marzo de 2012. Con motivo del día internacional de la mujer, el Concejo Municipal del Municipio Sucre realizó una sesión solemne para condecorar a las mujeres del ente mirandino. El acto público se efectuó en la plaza Sucre del centro colonia de Petare, donde los 13 concejales junto a la segunda vicepresidente de la Asamblea Nacional, Blanca Eekhout realizaron las condecoraciones respondientes. 

}
La concejal Flavia Martineau, presidenta de la Comisión de Desarrollo Humano Local, entregó varias condecoraciones, en especial a la señora Rita Rosado, promotora y líder social perteneciente a la parroquia Caucagüita. Ha desempeñando innumerables labores en su sector, canalizado problemas de la comunidad y organizado eventos, como el pasado sábado 17 de marzo con la excelente jornada jurídica, médico-asistencial y recreativa. 


El acto lleno un toque partidista del PSUV, con un discurso enfocado al gobierno actual, sus acciones y al presidente de la república, aleja un poco el fin de esta sesión solemne de la Cámara Municipal. “Hay que desligar el partidismo en estos actos, no hay que politizarlos. La esencia es la mujer, su rol, su importancia en la sociedad, en nuestro municipio, más allá de intenciones políticas”, expresó la concejal Martineau.