Hay un camino

"No esperes que las cosas sucedan, haz que sucedan" Alberto Crisafi.

Flavia Martineau: "Plan Empleo para todos le ofrece estabilidad a madres trabajadoras"


La edil-presidenta de la Comisión de Desarrollo Humano Local, organizó la celebración del acto Madres de Sucre para Venezuela, donde más de 400 madres provenientes de las cinco parroquias del municipio mirandino fueron homenajeadas

“No vemos con este gobierno planes para la estabilidad de las madres jóvenes o las mujeres en edad laboral, pero con el plan Empleo para Todos y la Ley de Misiones propuestas de nuestro candidato presidencial, Henrique Capriles Radonski, se garantizará el desarrollo y la inclusión de todas las mujeres, sin discriminación alguna”, declaró la concejala del municipio Sucre Flavia Martineau, quien además es coordinadora municipal del partido Primero Justicia, en el marco de la celebración del acto Madres de Sucre para Venezuela, donde más de 400 madres provenientes de las cinco parroquias del municipio mirandino fueron homenajeadas .

“Hacemos este homenaje por séptimo año consecutivo a las madres de Sucre. La mujer es la columna vertebral de su casa, la cabeza de su familia, y en este momento se encuentra discriminada por este gobierno a causa de la nueva Ley del Trabajo”, destacó la coordinadora de Primero Justicia en Sucre, quien explicó que la inclusión femenina en el sector laboral se logrará con el trabajo en conjunto con la empresa privada, a través de incentivos para promover la contratación de mujeres.

“Mediante nuestro voto el 7 de octubre junto a Henrique Capriles, lograremos el cambio hacia el progreso para todos, y que merecemos en nuestro país, es por esto que hay un camino mejor”.
Martineau, quien preside la Comisión de Desarrollo Humano Local del Concejo Municipal de Sucre, indicó que se aprovechó la ocasión para darles un reconocimiento especial a un grupo de madres sucrenses. Durante la actividad, la edil destacó que se rifaron más de 300 premios a las madres presentes, tales como microondas, colchones, maletas, carteras, canastillas para futuras mamás, entre otros.

Puntualizó la edil de PJ que se pudo realizar el acto gracias al aporte de comerciantes y empresarios del municipio Sucre, quienes hicieron sus donativos. La dirigente y concejala de PJ estuvo acompañada de las diputadas (AN) Rosaura Sanz: por la Asamblea Legislativa de Miranda, Milagros Valera y Rosiris Toro, y la comisario de la Policía Municipal de Sucre Geanne Toledo, entre otras madres invitadas.

Diario La Voz - Actualidad